hablame

La diversidad de género y el autodescubrimiento se ven reflejados en esta cinta mexicana Háblame De Ti.

En la actualidad la diversidad de género se ha visto como algo común entre los jóvenes, en ocasiones es un tema de controversia por miedo a la aceptación de la sociedad, en la nueva película Háblame De Ti, veremos algo de esto, y por supuesto está disponible en Cinebox.

¿De qué trata Háblame De Ti?

Chava es un adolescente con poca suerte en el amor. Todo cambia cuando “Brujita”, una misteriosa admiradora secreta, empieza a enviarle mensajes.

Tratando de averiguar quién es ella, Chava conoce a Carlos, un chico de su clase de natación, quien le ayudará a encontrar las pistas para descubrir la verdad detrás de Brujita.

En este proceso, Chava descubrirá muchas cosas que desconocía de su familia, sus amigos e inclusive de sí mismo, que le ayudarán a definir quién es él.

Elenco de Háblame De Ti

Germán Bracco (Obediencia perfecta) protagoniza Háblame de ti interpretando a Chava, y junto a él se encuentra a Martín Saracho, Arcelia Ramírez, Julio Bracho, Renata Vaca, Isidora Vives, Hugo Catalán y Daniela Schmidt, entre otros.

¿Quién dirigió la película? 

Háblame De Ti, es una película de Eduardo Cortés y no es una cinta romántica cualquiera, ya que toca ciertas temáticas que no vemos comúnmente en las propuestas nacionales.

Se trata de un coming-of-age que abarca la temática LGBTIQ+, las problemáticas familiares que esto desencadena y, sobre todo, un viaje de autodescubrimiento como el que enfrentan miles de jóvenes en México.

Háblame de ti fue filmada a finales de 2021 y cuenta con bellas locaciones en Guanajuato, específicamente en La Mina de Guadalupe y los callejones de la capital del estado. 

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Así que no lo pienses más y descubre cómo terminará esta historia en las pantallas de Cinebox.

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet

El América, con este resultado, siete victorias al hilo y ocho sin conocer la derrota.