Este miércoles el Club América se enfrentó a Toluca en el Nemesio Díez, como bien se comentó, no podría ser un partido sencillo.
Debido a que la escuadra choricera estaba realizando goles en sus últimos partidos y en esta situación se ha podido percibir.
Ante esto, Fernando Ortiz tuvo que evaluar lo cual se observó en el partido y es que de nueva cuenta una de las situaciones que se presentaron fueron los errores personales que acabaron por darle oportunidades al competidor.
Las modificaciones en este combate no colaboraron completamente, aunque al menos concretaron una anotación.
Todavía no está decidido todo debido a que falta cerrar el encuentro en su vivienda y con la ayuda de la población.
Más que nada por la anotación que los puso en juego. Además de que le dejó un mensaje a los seguidores azulcremas para que ayuden al plantel.
Asimismo, al 78′, el canterano americanista ha sido el delegado de cerrar la pinza tras un pase de Henry Martín dentro del área y descontar el marcador, para de esta forma darle oxígeno a los suyos de cara al encuentro de Vuelta.
A medida que tanto, la primera falla de los de Coapa se generó por Guillermo Ochoa, debido a que tuvo una mala salida a recortar un balón aéreo. El guardameta generó un rebote de balón que quedó en región de disparo sin contraposición en el arco para Haret Ortega, anotó y aplicó la ‘Ley del Ex’.
El América, con este resultado, siete victorias al hilo y ocho sin conocer la derrota.