El entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, mencionó el lunes que anticipó que Prescott se autorizó médicamente «hoy o mañana».
Lo cual lo tendría en el camino para una «carga completa de pases» en la práctica de hoy miércoles.
Hizo varias repeticiones en ejercicios personales el jueves pasado y hizo un entrenamiento de visitantes anterior al juego en Lincoln Financial Field el domingo por la noche anterior a el fracaso de los Cowboys 26-17 como contra los Philadelphia Eagles.
Prescott, quien estuvo inactivo contra los Eagles, les comentó a los periodistas desde el partido que su objetivo es iniciar contra Detroit.
«Por supuesto, tengo que ver al médico, tengo que verlos a ellos. Pero sí, aquel es mi proyecto. Planeo comenzar en mi semana completa de práctica».
McCarthy comentó que le agradaría que Prescott tuviera una semana completa de práctica previo a volver a la alineación.
Un componente es su capacidad para tomar jugadas a partir del centro, tomar el balón y lanzarlo regular y sin dolor. El otro componente es la era. El lunes se cumplirán 6 semanas a partir de la cirugía del pulgar de Prescott.
¿Qué necesitaría ver McCarthy esta semana para que Prescott probablemente regresara contra Detroit?
«Pienso que el umbral final… tienes el regreso al juego (autorización) sin embargo después está el instante», comentó McCarthy. «Tienes que lograr el instante. Aquello es para cualquier postura. Pienso que una vez que miras a los jugadores que regresan a jugar, permanecen médicamente autorizados para jugar, sin embargo, si no sientes que el instante es el conveniente, es viable que necesiten otra semana.
«Pienso que hemos marcado las casillas y tiene una estrategia para mañana. Acabo de dialogar con Dak (sobre) la proporción de pases que tendremos mañana y después convertiremos aquello en una carga completa de pases el miércoles», comentó.
Reemplazó a Prescott en las últimas 5 aperturas y ayudó a los Cowboys (4-2) a compilar un récord de 4-1 a lo largo de aquel lapso.
El América, con este resultado, siete victorias al hilo y ocho sin conocer la derrota.