Los Padres están listos para disputar un juego de postemporada en su patio por primera vez desde el 2006.
El Petco Park va a estar a reventar para el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional frente a sus rivales Dodgers.
Mientras tanto que el derecho Tony Gonsolin va a hacer lo propio por los Dodgers. Los Padres clasificaron a la postemporada del 2020.
Sin embargo, los juegos que disputaron fueron sin público en el Globe Like Field, gracias a la enfermedad pandémica de coronavirus.
“Ya estoy pensando en cómo va a estar el ambiente”.
Mientras tanto que Dodgers se soportaron hasta el miércoles para decantarse por Gonsolin por delante de Tyler Anderson.
Gonsolin estuvo sobresaliente en la temporada regular, dejando récord de 16-1 y efectividad de 2.14, empero el derecho estuvo lidiando con una distensión en el antebrazo en la recta final.
“Sin importar lo cual pase, nos sentimos bien con Tony”, manifestó el manager de los Dodgers, Dave Roberts. “Lo hemos observado en juegos simulados. Nos sentimos bien por cómo está lanzando la bola”.
¿Quién será los abridores de los Dodgers?
Los Dodgers se decantaron por Gonsolin (16-1, 2.14 de EFE) sobre Anderson para el Juego 3. Gonsolin únicamente ha hecho una apertura a partir del 23 de agosto y va a estar reducido el viernes a 3 o 4 innings. Debido al día independiente del jueves, los Dodgers se sienten cómodos teniendo un bullpen descansado detrás de él.
El América, con este resultado, siete victorias al hilo y ocho sin conocer la derrota.