La historia cuenta que, a lo largo de la temporada de 1967, durante un partido entre los Dallas Cowboys y los Atlanta Falcons.
Una mujer de nombre Bubbles Cash produjo conmoción una vez que bajó al campo de juego animando a la población y agitando 2 algodones de sacarosa.
En 1969 fueron seleccionadas los primeros miembros en las high-school del área y nacieron las Dallas Cowboys Cheerleaders.
A lo largo de los próximos años, las porristas alcanzaron popularidad mundial y las «Vaqueritas» se hicieron célebres internacionalmente.
Y viajaron por el planeta llevando su mensaje de superación, vida sana y ejercicio. A partir de 2006 cuentan con su propio Reality Espectáculo: Dallas Cowboys Cheerleaders: Making the Team.
Las miembros del equipo de porristas son 39, cada una de ellas profesionistas, alumnos, enormes atletas y ejemplo para millones de adolescentes. Visitan escuelas, realizan obras de caridad y participan en diferentes iniciativas en todo el mundo.
Sin duda alguna, las porristas de los Dallas de Cowboys son un gran show al momento de verlas en los respectivos juegos.
El América, con este resultado, siete victorias al hilo y ocho sin conocer la derrota.