La defensiva de los Dallas Cowboys ha hecho un poco más cada semana, a lo largo de la racha de 4 victorias de Cooper Rush como reemplazo del lesionado quarterback Dak Prescott.

Ahora, los Cowboys deberán contener a Jalen Hurts y a los invictos Philadelphia Eagles en un combate entre grupos del Este de la Conferencia Nacional, en instantes en que el regreso de Prescott luce todos los días más cercano.

Es prematuro mencionar si la recuperación del quarterback

Tras una fractura en el pulgar derecho va a ser suficiente

para que aparezca en el encuentro del domingo por la noche en el hogar de los Eagles (5-0)

A medida que tanto, la defensiva hace rememorar los tiempos de la franquicia con la versión ‘Doomsday’ y los grupos de los 1970s, registrando números que no se habían observado a partir del origen de dicha era, hace 50 años.

«Somos de verdad», mencionó el Novato Defensivo del Año anterior, Micah Parsons. «Lo seguiremos mostrando cada semana».

Rush tuvo la menor proporción de yardas por pase en sus 5 partidos

Con marca de 5-0, como titular para empezar su carrera, con 102 en el triunfo de 22-10 sobre Los Angeles Rams, campeones defensores del Super Bowl.

Ha sido ya que Dallas (4-1)

Anotó debido a un balón suelto tras una captura a Matthew Stafford apenas en la tercera jugada del encuentro.

Afirmó el triunfo con 2 intercambios de balón en el cuarto lapso, una intercepción y otra captura con balón suelto forzado.

Además, se debe darle algo de crédito al ataque terrestre. Tony Pollard tuvo una escapada de 57 yardas para anotación y los Cowboys acabaron con 163 yardas de tierra una semana luego de únicamente haber logrado 62.

El récord de 4-0 de Rush empezó con anotaciones en sus primeras 2 series en contra del otro equipo protagonista del último Super Bowl, Cincinnati Bengals. La defensiva hizo lo demás del trabajo previamente del gol de campo decisivo para un éxito 20-17.

Otra serie ganadora en el cuarto lapso con los puntos de vista triunfadores

Vino luego para que Dallas derrotara 23-16 a los New York Giants, anterior a verse superado en yardas en el triunfo por 25-10 sobre los Washington Commanders.

Esta vez

Dallas concluyó con 76 yardas netas por pase, la menor porción en una victoria como visitante a partir de 1975.

¿Esa es la defensiva que Parsons supone que es la mejor de la NFL? Los Cowboys sólo permitieron una anotación por partido. La exclusiva de nuevo que Dallas permitió 5 o menos touchdowns en sus primeros 5 partidos ha sido en 1972.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet