Sin lugar a dudas, las Águilas del América vivieron un torneo de ensueño.

Puesto que después de empezar con una crisis demasiado intenso que provocó un océano de críticas y señalamientos.

hoy por hoy, el cuadro capitalino

Pertenece a los conjuntos más regulares

Del Apertura 2022 de la Liga MX

Inclusive, son uno de los más importantes candidatos al título por la constancia, efectividad y regularidad que demostraron en jornadas anteriores.

Gracias a esto, propios y extraños han definido que el Club América ha hecho un enorme trabajo a grado colectivo, empero además en los lares particulares.

Donde uno de los jugadores que además brilló con la indumentaria de Coapa ha sido Henry Martín

Delantero que marcó 10 goles demasiado relevantes que simultáneamente, lo han llevado a filmar su nombre con letras doradas, en la historia del plantel.

No obstante

Otro de los futbolistas que se adueñó de los reflectores y atención total de las cámaras ha sido Álvaro Fidalgo, factor que alcanzó América debido a las directivas e instrucciones de Santiago Solari, ex-técnico del equipo.

A partir de que el centrocampista español alcanzó territorio mexicano, se ha dedicado a deleitar tanto a la afición americanista, como a los seguidores del balompié generalmente, puesto que su perfil futbolístico, capacidades, elegancia y conducción, lo han catapultado como la joya del Mayor Circuito.

Según información publicada por el perfil de Twitter Statiskicks, el ex-elemento del Real Madrid Castilla ha ‘revolucionado’ el futbol mexicano con su ingenio y paralelamente, demostró un liderazgo persistente en varios puntos, como lo son las categorías de Pases Progresivos, Pases Exactos, Conducciones Progresivas, Pases Filtrados, entre otras.

Por cierto, es fundamental nombrar y subrayar que, en todas ellas, Fidalgo obtuvo el primer lugar.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui

Radio OnLine

Dale Click Abajo

Y Escucha La Mejor Radio OnLine

The Best Online Radio.

Música y Noticias en la Radio Internet

El América, con este resultado, siete victorias al hilo y ocho sin conocer la derrota.