Por primera vez en casi un mes, el profundo de los Dallas Cowboys, Jayron Kearse, tuvo una participación completa en la práctica.
A medida que señala hacia un regreso del esguince de rodilla que padeció en el fracaso de abertura de la temporada de los Cowboys frente a los Tampa Bay Buccaneers.
Emergió como un titular enormemente benéfico en el esquema del coordinador defensivo Proporcionan Quinn. Jugó cerca del 90% de las jugadas totales de la protección en 2021 y demostró una enorme versatilidad cubriendo alas cerradas y brindando apoyo de carrera más alrededor de la línea de golpeo.
Luego de una ausencia de 3 juegos esta temporada, Kearse espera volver a unirse a eso que sospecha firmemente que es la rotación de profundos preeminente de la NFL.
«No. 1. Sin lugar a dudas», comentó. «Si vas bajando en la lista de nuestra sala de profundos, no puedes visitar otra sala de profundos y emparejar jugador por jugador. No puedes».
El veterano de sexto año Malik Hooker ha brindado vivencia y una profundo cobertura en la parte trasera a lo largo de su segunda temporada con los Cowboys. Y el veterano de cuarto año, Donovan Wilson, fue una fuerza en el sector, liderando la custodia en tacleadas (34) y sumando una intercepción y una captura en 4 juegos.
«Todos nos complementamos realmente bien, y estoy emocionado de que todos estemos saludables y ligados en el campo», mencionó Kearse.