Hablando para 105.3 The Fan en Dallas, Jones indicó que el dedo pulgar derecho de Prescott, quirúrgicamente reparado, está perfeccionando.
«No sé cómo se podría solicitar una mejor noticia, técnicamente, físicamente, en cómo está respondiendo, cómo está sanando, por mencionar», dijo Jones.
«Hay varias cosas en relación a curar que, otra vez menciono, únicamente el ser humano de ahí arriba sabe cómo funcionan, sin embargo [Prescott] va a tener una enorme semana y va a ser bastante duro consigo mismo para alistarse a jugar».
Se sometió a la cirugía el 12 de septiembre, y se le removieron los aspectos el pasado 26 de septiembre.
Mike McCarthy comentó que Prescott seguía lidiando con hinchazón en la coyuntura, y Jones expresó luego del triunfo sobre los Washington Commanders que Prescott en realidad aún no lanzaba el balón.
El lunes, McCarthy mencionó desear que Prescott atravesara una semana completa de práctica previo a retornar.
«Menciono, no hablamos sobre estar fuera por una semana aquí, ¿saben?», manifestó McCarthy.
Jones comentó en la radio, «Requerimos tener aquel proceso antecedente de llegar a un partido. No tenemos la posibilidad de remover el trabajo de la semana y estar preparados, en especial no en la postura de quarterback».
Si Prescott no está listo, Cooper Rush va a tener su cuarto inicio consecutivo. Rush se ha convertido en el primero quarterback en la crónica de los Cowboys en triunfar los 4 primeros principios de su carrera (terminó con marca de 1-0 la temporada pasada). En sus 3 principios de la de hoy campaña, acumula 4 pases de touchdown sin intercepciones, y fue capturado apenas en 2 situaciones.
Si había un número de partidos o éxito que harían que Cowboys se mantuvieran con Rush del modo en que hicieron con Prescott en el 2016 una vez que Tony Romo estaba sano, Jones comentó, «No, no como lo veo hoy».