En el emparrillado de AT&T Stadium, Rush condujo el domingo a su equipo a un éxito de 25-10 sobre los Commanders de Washington.
El pelirrojo quarterback de Dallas triunfó el exclusivo duelo en que ha sido titular la temporada pasada en la visita de los Cowboys a la vivienda de los Vikings de Minnesota.
Con Rush al mando, los Cowboys han vencido de forma consecutiva a Cincinnati, Giants de Nueva York y Washington.
Rush concluyó con 223 yardas producto de 15 pases enteros en 27 intentos y 2 envíos de anotación.
Mencionó al término del juego el instructor en líder de los Cowboys, Mike McCarthy.
“Cooper entiende realmente bien nuestra ofensiva, sabe entregarles el balón a nuestros propios jugadores relevantes y distribuye realmente bien la pelota entre todos, es bastante inteligente en aquel aspecto”, dijo el estratega de Dallas.
McCarthy no quiso entrar en la disputa relacionada al viable retorno de Prescott como mariscal titular para el próximo partido del equipo, el domingo en Los Ángeles frente a los Rams.
“Lo que debemos hacer en dichos instantes es concentrarnos en nuestro sistema y descubrir la forma de triunfar juegos. Se debe ser persistente y no intentar de hacer bastante más de quiénes somos capaces de hacer, este es la forma que debemos jugar ahora y nos está dando resultados”.
En cuanto Prescott se recupere de la lesión en el dedo, sin embargo, dicha situación parece no molestarle al mariscal invicto de los Cowboys
«Debo hacer mi trabajo una vez que me llamen para jugar y aquello es lo cual estoy haciendo”, mencionó, el que le otorgó crédito al resto de sus compañeros por la racha en la que suma 4 victorias al hilo como quarterback titular de Dallas.
“Ha sido divertido, estar 4-0 como mariscal de Dallas tiene que ver mucho con como juega todo el equipo, la defensiva, los grupos especiales, todos permanecen realizando un enorme trabajo”, apuntó.