Después de que la Selección Mexicana anunciara los encuentros de preparación frente a los combinados de Perú y Colombia.
La Liga MX tuvo que hacer una pausa y, por ende, ceder a los jugadores que Gerardo Martino les pidió a ciertos conjuntos del Mayor Circuito.
Sin 3 de sus superiores hombres, hecho que por un rato preocupó a ciertos profesionales del deporte e inclusive, a un sector de aficionados.
El primer equipo supo luchar con las ausencias anteriormente mencionadas y, por ende, acordaron arribar al encuentro frente a Chivas.
Óscar Jiménez, Jonathan Dos Santos, Miguel Layún, Emilio Lara, Federico Viñas, Jürgen Damm, Jorge Gómez, Román Martínez, Sebastián Martínez, Iker Moreno y Ralph Orquín.
Con esta baraja, el ‘Tano’ derrotó a Guadalajara por marcador de 3-1, debido a las intervenciones certeras de Iker Moreno, Jürgen Damm y Jonathan Dos Santos.
Después del Súper Tradicional, los aficionados que asistieron al Bobby Dodd Stadium compartieron una secuencia de fotografías por medio de Twitter.
En donde explicaron la satisfacción de haber montado todo un show con banderas y bombos para auxiliar al Club América, a eso que el portero titular respondió y agradeció la ayuda incondicional de todos ellos.