El caso en el Club América Femenil se ha vuelto complicada y es que la interacción entre el director técnico y las jugadoras estaría volviéndose ríspida.
Algo semejante a lo ocurrido con Craig Harrington.
Más adelante, la delantera de las Águilas ha sido mandada a la Sub 18, por lo cual dos sus compañeras, Janelly Farías y Renata Masciarelli.
Según con Paco Ánimas, esto generó molestia en el cuerpo humano técnico y por elección no se convocaría a ni una para el duelo frente a Rayadas.
O de varias de las futbolistas para presentarse según lo cual se dio a conocer. Según ESPN, desde el encuentro se podrían difundir situaciones que permanecen pasando en torno al plantel y que no fueron escuchadas por la directiva azulcrema.
Conforme con la periodista Stefanni Hernández, se ha tenido conversación con varias jugadoras de la plantilla y que en las declaraciones se ha señalado que la directiva no está poniendo orden a lo que pasa en al equipo.
Debido a que prefieren conservar al estratega que, a recursos de la plantilla, donde no únicamente participaría Claudia Carrión, sino Santiago Baños.
Para finalizar, hay que tener las miradas puestas en Katty Martínez, puesto a que es una jugadora clave para el América Femenil.