El tapatío necesitaba como el agua este éxito y es por esta razón que organizó una celebración que contó con la existencia de personalidades famosas.
Al parecer, inmediatamente, el de hoy campeón mundial de los medianos viajó hasta un club nocturno en Las Vegas.
Según varias fuentes que se hicieron presentes en el sitio, Canelo Álvarez demostró todo su ingenio para el canto.
Ya habían pactado este acontecimiento antecedente de conocer el resultado final del enfrentamiento entre el nacido en Guadalajara y Gennady Golovkin, por lo cual apostaron a que el mexicano obtenga una victoria.
Con creces con las expectativas que estaban depositadas en él y ha podido celebrar.
Más allá de que tendrá que atravesar varias semanas en rehabilitación por fuera de los cuadriláteros a raíz de una lesión en su mano, Canelo Álvarez puede respirar paz.
Este éxito por sobre el kazajo lo retornó a posicionar como uno de los superiores boxeadores de esta época y se espera que los retos sean más exigentes en el futuro.
Son cada vez más los expertos que sueñan con poder acomodar un combate versus el mexicano.
El célebre puede llevar a cabo elegir a esos rivales a los cuales verse las caras, por lo cual en las últimas horas se develó cuál es el más grande anhelo que tiene el mediático de cara a eso que queda de su larga y exitosa trayectoria como deportista.
Canelo Álvarez sentenció que le agradaría poder subirse al cuadrilátero ante Oleksandr Usyk. Más allá del potencial del ucraniano, el de hoy campeón mundial de los medianos manifestó que no posee miedo, sino que quiere probar suerte contra los superiores del mundo.