Es la segunda fase en la que Miguel Layún regresa al que por frecuentemente ha denominado el «equipo de sus amores».
Y es que el Club América ya le abrió las puertas después de su fase por Monterrey.
Miguel cumplió 200 partidos jugados con la camiseta de las Águilas.
Aquel día no alcanzó su reconocimiento, sino que esperaron a uno de los duelos más relevantes para organización para realizarlo frente a su público.
Diego Ramírez le dio dicha camiseta con el número 200 de sus duelos que ha tenido en el grupo, siendo identificado por toda la afición.
Es por esto, que el lateral derecho del América hizo una publicación en sus redes sociales, donde agradeció por haber cumplido este logro con su equipo favorito.
«JUGAR 200 PARTIDOS OFICIALES CON EL CLUB DE MIS AMORES, MI MEJOR SUEÑO. QUIERO DAR GRACIAS A DIOS, A MI FAMILIA POR SER UNOS PILARES INQUEBRANTABLES ANTE LOS MEJORES Y PEORES MOMENTOS, A MIS AMIGOS, ¡A ESA AFICIÓN QUE ME HA LLENADO DE CARIÑO Y SOBRE TODO AL CLUB AMERICA!», PUBLICÓ.
Desafortunadamente no ha podido sumar un duelo más en el juego frente a Chivas y es que gracias a la lesión que poseía Emilio Lara, la sustitución para Fernando Ortiz, era claramente Layún, empero al disponer de él, lo usó a lo largo de todo el encuentro, por lo cual Miguel hasta entonces sigue con aquellos 200 enfrentamientos en su marca personal.