La película Invitación al Infierno es la reinvención del libro las novias del legendario conde vampiro y está disponible en Cinebox.
La familia siempre lo es todo, pero qué harías si un día descubres que tienes un primo lejano que da una invitación para pasar un fin de semana familiar en una lujosa y anacrónica casa de campo. ¿Irías?
Invitación al infierno es una película que tomó de base la novela Drácula de Bram Stoker, publicada en 1897.
Su directora Jessica M. Thompson, asegura que es la reinvención de una presencia secundaria en el libro: “Las novias del legendario conde vampiro”.
Tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes conocidos, Evie se hace un test de ADN y descubre a un primo lejano que nunca supo que tenía.
Al recibir una invitación, por su recién encontrada nueva familia a una fastuosa boda en la campiña inglesa, se verá pronto seducida por el sexy aristócrata anfitrión.
Pero acabará envuelta en una pesadilla de supervivencia al destapar los retorcidos secretos en la historia de su familia y las inconfesables intenciones que se esconden detrás de su pecaminosa generosidad.
El papel de Evie está a cargo de Nathalie Emmanuel, a quien mejor recordamos como Missandei en la serie Juego de tronos y como Ramsey en la franquicia Rápidos y furiosos.
El reparto lo complementan Thomas Doherty (Descendientes 3), Stephanie Corneliussen (Mr. Robot), Alana Boden (Uncharted), Hugh Skinner (Los miserables) y Sean Pertwee (Gotham).
Invitación al infierno ostenta la dirección de Jessica M. Thompson, siendo éste su segundo largometraje como realizadora. Anteriormente llevó la batuta de The Light of the Moon, un drama de 2017 merecedor del Premio del Público en el Festival de Cine de South by Southwest.
¿Qué esperas para ver esta Invitación al Infierno? La puedes encontrar en la cartelera de Cinebox.