“Les diré por qué Gilberto Ramírez es un inconveniente real”, mencionó Roy Jones a Fighthype. “Este muchacho (Ramírez) puede boxear. Es subestimado y desconocido, y esta es su posibilidad para darse a conocer. Está invicto y es un ex campeón de peso súper mediano”.
Por tal fundamento, el ex pugilista sabe que hay muchas causas por las que el ruso tendría que estar preocupado por el competidor que va a afrontar.
Eso fue lo que argumentó Jones.
«Y él debería tener cuidado de no dejar que esta riña sea una lucha deprimente para él ya que procede de una gigantesca victoria sobre Canelo. Ahora, él está peleando con un tipo que es subjetivamente desconocido empero un tipo bastante inseguro. Entonces esta será una bastante buena riña para Bivol, sin embargo, él constantemente demostró ser un profesional constante”. Roy Jones afirmó que el campeón ruso tendrá que seguir estando en su boxeo, como la ha mostrado en su carrera y no confiarse arriba del ring.
«Solo tiene que tener cuidado de no permanecer atrapado en aquel síndrome de decepción pues procede de una enorme riña (contra Canelo), que ha sido la riña más enorme de su carrera, y ahora tendrás que confrontar a un tipo del cual en verdad no sabes mucho, de esta forma que (Ramírez) será un poco difícil”, advirtió el analista.
Roy Jones argumentó que este nuevo contrario para Bivol no va a ser nada semejante a eso que tuvo contra Canelo Álvarez, pese a que los dos sean mexicanos.
“Este muchacho (Zurdo Ramírez) es mayor que Canelo; es un tipo distinto de peleador que Canelo. No es un tipo de boxeador pequeño”, describió en entrevista.
“Él tiene un proceso enteramente distinto. Canelo, tienes que recordarlo, pesaba 154 libras y se tuvo que arrimar a semipesado. Este joven (Ramírez) pesa 168 libras y asciende un escalón más. Bivol inclusive comentó que la riña podría hacerse en 168″. Asimismo, el tener a un adversario del mismo tamaño y peso complicará muchísimo más las cosas que en su última contienda en donde aquellas 2 preguntas lo beneficiaron frente a Álvarez.
“Probablemente se encuentren más cerca del mismo tamaño y de forma definitiva más alrededor de la misma elevación. Entonces, esto puede ser un problema más grande que Canelo para Bivol gracias a la altura”, agregó.
Y a pregunta expresa de cuál de los superiores pesos semipesados recientes le habría provocado inconvenientes a lo largo de su carrera ha sido tajante al contestar que el ruso.