El Club América volvió a mostrar su grandeza, ahora al salvar un épico empate de último minuto frente a el Club Santos Laguna.
Las Águilas iban perdiendo 3-1 hasta el minuto 87, una vez que cayó un autogol de Hugo Rodríguez.
La cual se queda en 9, sin embargo, preserva en liderato general y llega en mejor forma al Clásico Nacional.
Para buscar el empate, el cual fingía que no llegaría. Sin embargo, ha sido al minuto 90+7 una vez que Federico Viñas apareció con un enorme cabezazo para poder hacer el empate
Cayó hasta el minuto 88, luego de un centro de Miguel Layún que ha sido rematado por Roger Martínez
El balón padeció dos desvíos y finalmente parece que ha sido un jugador de los Soldados el que concluyó mandando el balón a su propia portería.
Se logró más disputa en el partido, ahora por un viable penal a favor del Club América que no se marcó y que el árbitro ni siquiera se dirigió a comprobar al VAR.
Hablamos de una mano dentro del área de Santos, el balón sí pegó en el brazo del protector, que lo poseía pegado a su cuerpo humano, el argumento bajo el cual el árbitro tomó la decisión de no marcar la sentencia máxima.
El Club América buscaba el gol del empate en el complemento, sin embargo, ha sido el Club Santos el que marcó su tercer gol de la noche, fundamentalmente sentencia el partido.
El Club Santos armó u contragolpe que Ha sido letal en los pies de Harold Querido, que aprovechó un rebote de Guillermo Ochoa. Hay disputa tras esta tercera anotación de Santos, puesto que Fidalgo habría perdido el balón derivado de una falta que el árbitro no marcó.