Will Smith ha reaparecido en redes sociales tras meses inactivo tras el bofetón que le propinó al actor y humorista Chris Rock.
El actor, que se está recuperando tras el incidente por que el ingresó de forma voluntaria en una clínica por estrés, está usando las redes sociales como solía hacer de forma usual.
La publicación iba acompañada con un pie de foto que dice «Yo tratando volver a entrar a las redes sociales»
En el vídeo publicado en su perfil de Instagram se puede ver al actor capturando una tarántula luego de gritar “Qué diablos. Es una gigantesca araña”, a medida que salta sobre una silla, alejándose lo más alto viable de la criatura
Y para eso ya entregó el primer pasado a fines del pasado mes de junio, una vez que el actor solicitó disculpas públicamente a al cómico por lo sucedido: “Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento ha sido inadmisible y estaré aquí constantemente para una vez que estés listo para dialogar. Me rompe el corazón haber hurtado y empañado tu momento”, comentó Smith, que además amplió sus disculpas a el núcleo familiar de Rock.
Will Smith no va a poder visitar los Oscars a lo largo de los siguientes 10 años ni a cualquier acontecimiento, ciclos de cine, galas benéficas u otro tipo de proyectos involucrados con el séptimo arte, que organice la organización «de manera presencial o virtual»
Lo cual no aclaró la Academia es si el actor va a poder optar a una candidatura. Una elección que «acepta» y «respeta» el actor.