El Huipil: 7 maneras de usarlo al estilo fashion

El Huipil. Nada como vestirlo casual, a la moda y a la vez elegante, no te aburrirás con estos consejos.

El Huipil ¿De dónde es?

El Hupil ¿De dónde es? Sabemos muy bien que el huipil es considerado como una de las prendas tradicionales en todo México como en Centroamérica por sus destacados colores y decoraciones con bordados, dándole un toque artesanal y muy bohemio, por algo son demandados en el país, además de identificarte con tu identidad nacional, te verás a la moda.

¿Cómo puedo usar el Huipil?

¿Cómo puedo usar el Huipil? De mil maneras, lo importante es que sepas combinarlo, esto te animará a que no te falte en tu closet para tu próxima salida, por eso, aquí te damos 7 maneras fashion de como puedes usarlo:

Fashion Style

Huipil como Top: Seguramente por el título ya te imaginaste como es ¿Verdad? dobla la prenda para adentro y la colocas con el bra, de manera que esto cree una especie de crop top. Listo.

Henequén:

Henequén: Y es que la ropa artesanal o materiales de la misma naturaleza nunca faltan para cualquier ocasión, pero las prendas tejidas con chaqueta de jean, pantalón y sandalias de plataforma, créeme, le darán ese toque muy al estilo libre, sobre todo si el evento es de día. 

Huipil con liga: Aquí lo que tienes que hacer es amarrarlo con una liga, le haces un nudo en la parte de atrás y escóndelo para que no se vea. Esto le dará un look más atrevido y elegante a la vez.

Huipil con Cinturón: En esta oportunidad, usa el huipil con un cinturón a la cadera, te verás más curvilínea y fashion.

Pantalón o short: Así mismo, también puedes usarlo con short, pantalón o falda para que sea vea así más chic y casual, colocarlo en la parte de atrás o adelante como si pareciera que tuvieras más cintura.   

Dale Click y Pide Informes Aqui

Barro Negro:

Barro Negro: El huipil lo puedes usar con una falda larga de color negro, bolso de cuero negro y unos zapatos de goma, esto le dará un toque muy juvenil, este outfit es ideal para asistir a un festival musical o un sitio super relajado en la noche con tus amigos. Ve y diviértete.

Cochinilla:

Cochinilla: En esta ocasión, debes usarlo con una chaqueta de color marrón, pantalones blancos y unas sandalias bajitas, para complementarlo, puedes decorar la funda de tu teléfono de varios colores, listo, perfecto para ir por un café o a comer en un restaurante.

Ahora que ya sabes cómo usar un huipil, no te aburrirás de vestirlo a la hora que quieras y cuando quieras y es que actualmente el uso de estas prendas ha cambiado con el paso del tiempo y más allá de la cultura indígena, cualquier persona puede vestirlo y combinarlo a la perfección, tú también puedes hacerlo y atreverte a más looks, no te quedes con uno nada más mujer. Con esto serás el centro de atención de todo el mundo y muchos querrán copiar tu estilo.