Lo primero que llama la atención de “The Devil’s Child”, “Diavlo”, son sus bellos efectos visuales ese sería parte de la reseña.
A medida que está en la casa, la enfermera empieza a revivir traumas de su infancia que la lleva a cuestionar su propia identidad y lo cual es real o no. Muy lento, la vivienda y la narración del núcleo familiar a la que le pertenece lleva a la enfermera a hallar cosas sobre sí misma que hasta ella ignoraba.
Lo primero que llama la atención de “The Devil’s Child”, además exitosa como “Diavlo”, son sus bellos visuales. Cada toma lleva un viento artístico que hace difícil retirar la mirada de la pantalla y la ubicación elegida en Colombia, para filmar esta cinta incorpora un componente natural que da mucho a este aspecto. Sorprendentemente, aunque es grabada en Colombia y cuenta con un director y protagonista colombianos, no hay nada sobre esta nación en la cinta, cuya trama se lleva a cabo en los Estados Unidos
El cómo está establecido la trama y las primeras tomas que vemos en la vieja vivienda nos conducen a aguardar una interesante historia de vampiros. No pasan inadvertido los guiños a tradicionales en el género del horror, como varias escenas que recuerdan a “The Beyond” de Lucio Fulci, “Bram Stoker’s Dracula” de Francis Ford Coppola y hasta “Nosferatu” de F. W Murnau. No obstante, esta cinta del director y guionista David Bohorquez (“Demental”) queda bastante lejos de ser un apropiado tributo a alguno de dichos tradicionales
Debido a que se baraja en unos cuantos, y no es que se encuentren mal hechos, sino que no funcionan como se pretende
Más a la interpretación del espectador, empero no da la suficiente información para lograrlo. En vez, consigue que su trama sea desarticulada y su cocción a fuego lento no tenga la recompensa idónea.