A lo largo de la controversia con J Balvin, Christian Nodal se entregó tiempo para visitar cenar hot dogs y hasta aprovechó para tomarse fotos con sus admiradores y hasta recomendar en redes el comercio.
Por medio de las redes sociales del local Hot-Dog Camargo se difundieron imágenes de Christian Nodal fotografiándose con el propietario del sitio y otros admiradores que se le acercaron al vocalista para pedirle una foto
Según diversos medios locales de Hermosillo, Sonora, el propietario del comercio ofertó varias declaraciones sobre la visita del vocalista
“Alrededor de ambas de la mañana una vez que cenaba un dogo en Hot Dogs Camargo jamás imaginé que terminaría cenando con Christian Nodal. Al divisar su presencia me puse nervioso, esperé que cenara y le pedí una foto modo fan y le pregunté sobre su cena contestando tanto él como sus amigos que estaba bastante rico, tan ha sido de esta forma que me abandonó su recomendación filmada”, indicó Daniel Camargo.
Tras la respuesta del artista mexicano, el de Colombia tomó la decisión de ‘seguir la conversación’ y subió un clip de video a su perfil (que además divulgó en sus historias) usando un filtro con el término ‘Belinda’ en la nariz. En él, menciona que llega puntual a sus conciertos en Medellín o en cualquier otro lugar, “pero la foto de ahorita se Be-linda”, realizando referencia a la exnovia de Nodal.