Resident Evil llega de nuevo al live action, esta vez con una serie y de la mano de Netflix. La historia ha sido anunciada hace no mucho y desencadenó la controversia una vez que se otorgó a conocer el elenco, debido a que los admiradores esperaban similitudes con los personajes de la historia original
La serie de Resident Evil se muestra como una habituación independiente que no sigue la línea de los videojuegos de Capcom y se concentra en Jade y Billie Wesker, las hijas de Albert Wesker. La historia dará saltos del año 2022 al 2036, demostrando lo que pasó en la urbe llamada New Racoon City y Londres, las que ahora fueron diezmadas por hordas de zombies hambrientos.
Para darle un nuevo pantallazo al público, Netflix arrojó el primer desarrollo de Resident Evil, el cual muestra los instantes de auge de New Racoon City hasta una vez que el apocalipsis zombie golpea. El progreso además deja ver algunas criaturas, a partir de zombies y los letales y duros Lickers. El trailer además se ocupa de exponer a Umbrella Corp y expone que la nueva versión de Albert Wesker (Lance Reddick) tiene un trasfondo distinto al del videojuego.
Si bien ha sido una habituación más fiel al primer y segundo juego, no alcanzó a tener efecto, por cierto, ha sido un fracaso de taquilla. Ahora llega el momento de Netflix para probar suerte y ver qué resulta con esta habituación.
Además de Lance, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Paola Nuñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery. Al final, la historia va a estar disponible el próximo 14 de julio y contará con 8 episodios de una hora aproximada de duración.