Está otra vez en la carpeta de Santiago Baños y compañía del Club América para rejuvenecer la defensa ante la posible salida de Bruno Valdez .
América está en la riña por el título del Torneo Clausura 2022, empero a medida que espera antagonista en los Cuartos de Final de la Liga MX
A partir de afuera ya se otorgó a conocer que la directiva ya elabora el primer refuerzo para el siguiente certamen, donde si tiene previsto integrar a la mejor protección central del futbol mexicano.
En la lista hay bastante buenos defensas como William Tesillo, Matheus Dória, Unai Bilbao, entre otros, pero ninguno consiguió resaltar tanto en etapa regular como Israel Reyes, zaguero del Puebla que en el pasado ya estuvo en el radar azulcrema y ahora nuevamente la apuesta es ficharlo para mejorar el sector baja azulcrema.
El adolescente de apenas 21 años está otra vez en la carpeta de Santiago Baños y compañía para rejuvenecer una zaga que bastante posiblemente padezca la salida de Bruno Valdez, quien ya hace tiempo busca nuevos aires.
«Hay muchas posibilidades de que el central mexicano de 21 años pase del Puebla a las Aguilas el siguiente semestre. En Coapa les gusta lo que ofrece Reyes en la cancha, veremos si se concreta», esciribó Ibañez en su cuenta personal de Twitter.