Sin ti no puedo es la nueva cinta de Maite Perroni. Tras su conocido paso por famosas y atrevidas series como El juego de las llaves y Oscuro quiero, la actriz regresa al cine con un thriller en el cual se aleja de sus personajes de dama buena para desatar su lado más oscuro.
Perroni ya había trabajado con este autor español, por cierto, dicha ha sido la primordial motivación de la actriz para participar en la cinta.
«Me escribió un día, me dijo que leyera ese guion, me encantó y así fue como decidimos una vez más trabajar juntos al lado de un equipo de producción increíblemente talentoso”.
Confronta un horroroso crimen a sus espaldas: haber causado, por accidente, el deceso de sus papás. Tras salir de prisión, busca retomar su historia y recobrar lo cual es suyo. Referente a cómo abordó el papel, esto dijo la actriz:
«Todo lo que había vivido y esas ganas de salir de prisión para ver qué pasaría con su vida después de aquel trágico incidente donde murieron sus padres. Fue un trabajo de mesa junto con el guionista, escritores y la directora para que juntos construyéramos a Blanca. Lo que más me gusta de esta parte de creación de los personajes es que uno tiene que entender lo que hicieron sin juzgarlos para poder interpretarlos de la mejor manera posible”.