El gigante de streaming, Netflix , comenzará a aplicar un monto extra a aquellos suscriptores que hacen un uso compartido de su contraseña
Tras conocerse los números poco alentadores en los primeros meses del año, Netflix ya busca llevar a cabo novedosas tácticas que le permitan triunfar más grande número de suscriptores y recobrar su poder en lo cual refiere a plataformas de streaming
Las causas son variadas, como el crecimiento del precio de la suscripción y hasta la mismísima invasión de Rusia a Ucrania, ha hecho que la plataforma pierda suscriptores a rolete. Empero esta histórica y catastrófica caída, ha encendido las alertas de Netflix, que ya evalúa medidas para revertir los números arriba mencionados. Una de aquellas medidas trata sobre esas cuentas con las cuales se comparten entre amigos, parientes y hasta colegas.
Una de las medidas a llevar a cabo es un crecimiento en el precio de la suscripción para esos que realizan un «uso indebido» de la contabilización de Netflix, o sea, que comparten su contraseña entre algunas personas.
Esta táctica, que ya se ha puesto en marcha en ciertos territorios de Latinoamérica, rápido podría extenderse al resto del territorio, inclusive a USA y Europa. Empero la pregunta que se realizan todos es ¿cómo lo hará? ¿A cuánto incrementarán los precios?
Advirtiéndole que sabe que comparte su contraseña con otros domicilios. En segundo sitio procederá a cobrar un extra por cada perfil «ilegal» en la contabilización.