Natalie Portman vuelve al Mundo cinematográfico de Marvel Studios (MCU por sus siglas en inglés) luego de renunciar a la franquicia “Thor” tras su segunda cinta, que se estrenó en 2013. De nuevo interpretará a Jane Foster, aunque gracias al director Taika Waititi su personaje va a tener ciertos cambios bastante interesantes.
Por lo observado en el tráiler de “Thor: Love and Thunder”, la tercera entrega de la franquicia del Dios del estruendo, que se estrenará el 8 de julio de 2022, Jane Foster se ha convertido en Mighty Thor y es capaz de empuñar el Mjölnir.
Taika Waititi contó cómo contactó a la actriz, directora, productora y psicóloga israelí nacionalizada de Estados Unidos. “¿Estás interesada en retornar, sin embargo, realizando algo enteramente diferente?”, fueron los vocablos que usó para convencerla de volver. Sin embargo, ¿por qué abandonó la saga?
Ya que la trama poseía sitio fuera de la Tierra, de esta forma que no había sitio para Jane Foster en dicha entrega. No obstante, The Hollywood Reporter informó algo distinto.
Una vez que la directora Patty Jenkins (“Wonder Woman”) quedó fuera del plan por diferencias creativas en 2011, la actriz famosa por cintas como “Cisne negro”, “Jackie” y “The Death and Life of John F. Donovan” quedó profundamente decepcionada.
En aquel instante, Natalie Portman quería pasar tiempo con su hijo, empero admitió unirse a “Thor: El planeta oscuro” por Patty Jenkins, debido a que se transformaría en la primera dama directora de una cinta de superhéroes. Por esa razón, su repentina salida le generó mucho malestar.