Saúl “Canelo” Álvarez le respondió a David Benavidez y aseguró que en algún punto de sus carreras se realizará la pelea entre ambos.
“Uno jamás sabe en el futuro y claro que sí”, respondió en entrevista con el canal de YouTube, No Puedes Jugar Boxeo. “Si está la probabilidad de hacer una riña, la vamos a hacer alguna vez, sin lugar a dudas. Aparte él está chico. Sin lugar a dudas vamos a hacer dicha riña en cualquier momento”. El boxeador mexicano elevará a las 175 libras para retar a Dmitry Bivol por el cinturón de la AMB el próximo 7 de mayo.
A comienzos del 2022, una vez que Canelo estaba analizando quiénes podrían ser sus siguientes rivales para este año, la promotora PBC le mandó una oferta por poco bastante más de 100 millones de dólares para que defendiera los cinturones de peso súper mediano frente a Jermall Charlo y después contra Benavidez.
Le hizo una iniciativa para confrontar a Bivol y luego a Gennady Golovkin para cerrar la trilogía, la cual ha sido la que admitió el mexicano.
Dale Click y conoce la mejor colección de Tangas Kuku Panda
Quien manifestó que no sabe qué hacer para que Canelo le dé la posibilidad de retarlo por los 4 cetros de peso súper mediano. “Quizá sí, quizá sí”, respondió sobre si el pasar del tiempo le beneficia más a David pues es más chico que Saúl. “Pero observaremos después. Es una riña que pudiera darse”.
Canelo Álvarez además habló de la probabilidad de pelear contra cualquier boxeador mexicano y afirmó que no es algo que le motiva. “No me produce motivación confrontar a un mexicano, ya que yo represento a México”, apuntó. “Es por esa razón que lo mencioné. No me representa motivación, no me representa nada confrontar a un mexicano pues finalmente de cuentas yo represento a México. Entonces no me crea motivación”.