El portal Bleeding Cool señaló que DC Comics tomó la decisión de anular el cómic The Flash: The Fastest Man Alive que funcionaría como precuela de la siguiente cinta interpretada por Ezra Miller. El lugar aseguró que hablamos de una elección vigente y que incluso el primer número, que debía llegar a las tiendas en 2 semanas, podría haber sido imprimido.
Puntualizó que no hablamos de una derogación y sencillamente va a ser impreso en unos meses más “para que no haya una brecha tan enorme entre el cómic y la película”.
Redactada por Kenny Porter y con dibujos al mando de Ricardo López, Juan Ferreyra y Jason Howard. El director Andy Muschietti colabora llevando a cabo portadas versiones para todos los 3 cómics.
Según las descripciones de su historia, el primer número iba a estar ubicado luego de los sucesos de la cinta Justice League y presentaría cómo Barry Allen busca el apoyo de Batman para dominar sus poderes. El segundo número, en tanto, se enfocaría en una fracasa contra un monstruo denominado Tar Pit y los inconvenientes de ansiedad que ocasionan que Barry pierda control de sus capacidades y empiece a atravesar objetos con explosivos resultados. Al final, el último número presentaría a Barry dominando enteramente sus capacidades enfrentándose a un nuevo denominado exhibicionista denominado The Top.
El proyecto original era empezar la publicación este mes y arrojar el tomo compilatorio en octubre de cara al estreno de la cinta. Algo que al fin y al cabo ha sido cambiado.