‘ Morbius ‘ de Marvel es una cinta que sabe realmente bien qué es lo cual desea contar.
Ya en su instante trabajaban en una cinta sobre Los 6 Siniestros antecedente de optar por volver a comenzar de cero con Tom Holland aceptando el papel del trepamuros y con la participación directa de Marvel.
‘Venom’ ha sido la primera prueba de que aquellos planes no habían caído en saco roto. El monumental triunfo de la cinta interpretada por Tom Hardy rápido entregó pie a una secuela, sin embargo, además a que el análisis probase suerte con otro personaje sin testar en la enorme pantalla. Me refiero a ‘Morbius’, cinta interpretada por Jared Leto que este viernes 1 de abril llega a los cines españoles. Lo hace acompañada de unas primeras actitudes bastante negativas, y me temo que yo no soy una distinción.
‘Morbius’ es una cinta que sabe realmente bien qué es lo cual desea contar, sin embargo, se olvida de la necesidad de ofrecer cualquier tipo de unidad o hondura a la historia o los personajes -y es que únicamente hace falta ver los trailers para que quede claro que se han cargado algunas cosas sobre la marcha-.
Sin embargo, es una sensación que no deja de ir más hasta conseguir su punto álgido con unas escenas post-créditos que son la cumbre completamente vale -aunque existe una escena a mitad de metraje en una penitenciaría que es delictiva del poco sentido que tiene-.