Anterior a la comida que sostendrá este jueves con el enviado particular para el Clima gubernamental estadounidense, John Kerry, y con empresarios estadounidenses, el mandatario Andrés Manuel López Obrador, AMLO , sostuvo que buscará convenios, puesto que la postura de su régimen no es intransigente.
“Yo espero que sea una bastante buena junta, pues vamos nosotros mismos a buscar convenios, no estamos en una postura intransigente, deseamos llevar buenas interrelaciones con el régimen estadounidense, con empresarios estadounidense y con todos los empresarios”, comentó en su conferencia de prensa de este jueves.
La embajada estadounidense informó este miércoles que Kerry sostendrá una junta con el mandatario Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México para hablar sobre la cooperación para afrontar la crisis climática.
A partir de que López Obrador es mandatario de México, y se da a días de que el Congreso de la Alianza discuta la idea de reforma eléctrica que sugiere cambios a los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución para robustecer a la Comisión Federal de Electricidad ante organizaciones particulares.