Hemos escuchado varios rumores sobre She-Hulk, incluida la probabilidad de que podría romper la cuarta pared al estilo Deadpool e inclusive un cameo del mandatario de Marvel Studios, Kevin Feige. Si bien no hay forma de saber si algo de en otros términos cierto, lo sí parece seguro es que la serie de Disney+ va a ser bastante distinto a las aventuras anteriores del Mundo cinematográfico de Marvel.
No obstante, parece que la producción de la serie interpretada por Tatiana Maslany podría estar dando cualquier dolo de cabeza a los ejecutivos de Marvel Studios, según Jeff Sneider, reportero de The Ankler parece que hay inconvenientes con She-Hulk que permanecen ocasionando inquietud en la compañía.
«No he escuchado cosas buenas detrás de escena», mencionó Sneider, «y he preguntado si es Moon Knight o Ms. Marvel o Secret Invasion o cualquier persona de dichos [proyectos], continuamente mencionan, ‘She-Hulk es la que puede ser un problema.’ Lo oí de individuos que en verdad trabajan en lla que mencionan: ‘Ya veremos’. Pienso que son muchas cosas de Marvel, honestamente, y sabes dónde es como, ‘Uf, esto puede ser en realidad estúpido, ya observaremos’».
Un plan que ha convertido a aquellos personajes oscuros en nombres parientes:
«Estoy seguro de que la población que hizo Guardianes de la Galaxia se sintió de esta forma, ¿verdad?» continuó Sneider. «Y la mayor parte de las veces [Marvel] lo saca. Empero llegará un rato en que no lo harán, aquellas son solo las leyes de la ejecución de cintas, las leyes de los números».