El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, afirmó este viernes que Rusia y Ucrania permanecen lejos de conseguir un acuerdo en las negociaciones para situar fin al problema bilateral.
Según el funcionario, el trabajo de las delegaciones continúa y que se notificará a la prensa una vez que existan adelantos.
Para comerciar a lo largo de las 24 horas del día. “Nuestras condiciones (para conseguir un acuerdo) son radicalmente claras, formuladas y señaladas a la atención de los negociadores ucranianos. Simultáneamente, entendemos que el estilo de negociación de la parte ucraniana es bastante lento”, manifestó.
Precisó que espera que la delegación ucraniana participe de forma más enérgica en las consultas para llegar al concilio. “Al fin y al cabo, sellar aquel archivo, coordinar todos los límites bien conocidos e implementarlos, es claramente lo cual puede detener más veloz lo cual está ocurriendo”, evidenció.
El pasado lunes inició la última ronda de consultas de forma virtual y cerrará por lo rápido en esta jornada. Los negociadores piensan que las condiciones son difíciles para llegar a un convenio.