Tras la incorporación de Fernando Ortiz a la dirección técnica al primer equipo, se han suscitado diversas dudas en torno a su estancia, en el banquillo del Club América.
Pues a lo largo del final de dicho certamen, los equipamientos se confrontaron a uno de los peores principios de torneo y después, la destitución del argentino Santiago Solari se manifestó al interior de Coapa, ya que la dirección técnica del ‘Indiecito’, no consiguió las metas y metas establecidos por la organización.
Dale Click y conoce la mejor colección de Tangas Kuku Panda
Además, a lo largo de este tiempo, además se registró la pérdida del ADN canterano que había caracterizado al grupo emplumado, ya hace ciertos años e inclusive, se perdió la fuerza y agresividad en la ofensiva, por lo cual las Águilas se convirtió en una de las peores ofensivas del instante.
Todos los aspectos mencionados con anterioridad, han creado que, en la actualidad, el club esté en el sitio número 17 de la Tabla Gral., con tan solo 7 unidades.
Quien tiene la labor de auxiliar y promover a las Águilas hacia el camino del éxito, acción que hasta entonces no se pudo concretar.
Seguirá vigente pues no se visualizan cambios en el timonel americanista y se prevé que la dirección técnica continúe tal y como está, hasta nuevo aviso.
Dale Click y conoce a Xiaomi Poco M4
Inclusive, todo señala a que posiblemente, va a ser en verano una vez que América comience a exponer cambios en el plantel.
Referente a los probables candidatos que podrían arribar a Coapa una vez que concluya la fase de Fernando Ortiz, subraya Nicolás Larcamón, de hoy coach de la Franja del Puebla, quien todavía es una de las posibilidades más fuertes y llamativas.