En la escena post-créditos de Venom: Habrá Matanza, Eddie Brock (Tom Hardy) ha sido trasladado al Cosmos Cinematográfico de Marvel (UCM). Como perteneció a aguardar, el simbionte se interesó rápido en un telediario en televisión que alertaba sobre el Spider-Man de Tom Holland.
Algo parecido ocurrió con Spider-Man: No Way Home, pero, al contrario. Vimos a Eddie Brock regresando a su cosmos, empero dejando atrás un pedacito del simbionte de Venom. De esta forma puesto que, el escenario está listo para que el Peter Parker del UCM se acabe transformando con su asombroso traje oscuro. Por cierto, los guionistas Erik Sommers y Chris McKenna dijeron esta probabilidad en una vigente entrevista facilitada a IGN Fan Fest.
«Hemos dejado la puerta abierta a un montón de posibilidades «, describió Sommers al respecto. «No es solamente ver volver a Eddie Brock a su cosmos y no tener ningún simbionte. Esto posibilita abrir un mundo de emocionantes modalidades en el futuro «. De esta forma puesto que, parece que permanecen allanando el camino para algo bastante épico de aquí a unos años.
Referente a si ahora ha un futuro para ver a Venom en el UCM, el guionista de Marvel Studios lo tuvo claro. «No tengo ni idea «, respondió McKenna. «Eso está por arriba de nuestro grado. Somos parte de un mundo bastante enorme, únicamente somos mortales a pie entre dioses «. Además, agregaron que les pareció divertido que Eddie Brock se pasara toda la cinta de Spider-Man: No Way Home emborrachándose en una cantina, en vez de visitar Nueva York y pelear contra el ser humano