A unos días de que se diera la disolución entre Belinda y Christian Nodal, la expareja de cantantes se vio envuelta en una secuencia de rumores sobre los motivos por los que pusieron fin a su interacción.
Cansada del acoso de ciertos medios de comunicación y de la falsa información, la intérprete de En la Oscuridad compartió un mensaje en sus redes sociales en el cual dejaba claro que no dejaría que se inventaran más cosas sobre ella ni que la difamaran y que realizaría lo primordial para defender su historia privada.
En sus stories, la intérprete de 32 años se refirió a los rumores que han girado alrededor de su persona en los últimos días, a partir de su situación financiera hasta supuestas infidelidades. “Desafortunadamente en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de producir comentarios que conforman maltrato de género, juzgándome por el hecho de haber tomado elecciones que solo me corresponden a mí, pues, en todo caso solamente perjudica a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me sitúa en una postura bastante vulnerable”.
“Durante mi carrera los medios fueron gran parte, acompañando mi evolución y siendo el puente con varios y muchas de mis admiradores, es por esto que, algunas veces he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada, en el entendido de que el respeto recíproco debería ser el marco para una buena relación”, continuó la además actriz.