Evidentemente, esto es todo un problema para muchos, ya que supone una barrera adicional para poder usar el desarrollo de forma habitual. Te contamos cómo proceder al cambio de manera manual.
Lograr en otros términos bastante sencillo, en especial en los dispositivos que usan el sistema operativo iOS, ya que en medio de las posibilidades de configuración está la de poder gestionar este parámetro. Por otro lado, en Android las cosas no son tan intuitivas, debido a que esta probabilidad no está presente. Tal cual, para lograr el mismo objetivo se debe hacer cosas diferentes… empero no por esto complejas.
Es de lo más curioso que no se ofrezca la probabilidad de modificar el lenguaje en los Ajustes de nuestra aplicación, empero es de esta forma. Y, entonces, ¿qué se tiene que hacer? Puesto que gestionar todo por medio de la configuración del propio sistema operativo.
Visiblemente, esto puede perjudicar al uso del propio terminal, sin embargo, te vamos a contar cómo proceder para que todo sea inocuo para ti. En otros términos, lo cual tienes que hacer: