AMLO Hoy: tope donde tope

El mensaje es claro: el presidente no reparará, ni en la ley, para defender su proyecto, dice Salvador Camarena

Dale Click Aqui

De la mañanera del lunes tienen la posibilidad de extraerse varias conclusiones: el Mandatario no está desesperado, ni dando palos de ciego. Y va a aprovechar la crisis de la vivienda gris para ahuyentar adversarios y consolidar socios.

¡Apoya nuestro blog y marca la diferencia! ¡Tu donación cuenta! Ayúdanos a seguir brindándote el mejor contenido. ¡Gracias por tu apoyo!
Donar Ahora
Fashion Style

Por más que en el pasado hayamos escuchado las consignas de López Obrador, la conferencia con la que arrancó la semana, y en la que refrendó su embestida contra Loret de Mola y otros, prefigura la ruta rumbo a 2024.

Dale Click Aqui

No por conocidos –reitero– aquellos mensajes pierden potencia con los morenistas. Aquí los presento y compacto, con ajustes de redacción que no traicionan su sentido, ni la cronología en que fueron pronunciados:

“Cómo no voy a difundir los sueldos si se dedican a golpear al régimen, al Mandatario y al plan. Se hacían pasar por gente decente, empero poseen ínfulas de supremacía: son clasistas, racistas y discriminadores. Ladrones ricos, que, a la inversa de los ladrones pobres, jamás perdían su respetabilidad. Son los que hurtaron a México: hombres de negocios asociados con gobiernos y con dueños de medios de comunicación apoyados por periodistas. Son, como en tiempos de Madero, la prensa golpista. No estamos para medias tintas; es que no se ha entendido bien: llegamos para limpiar de corrupción al régimen. Loret pega para que regrese la corrupción. Son los que previamente engañaban al manifestarse como liberales, independientes o sociedad civil.

Dale Click Aquí