“Nunca imaginé que llegáramos a encontrarnos en este punto. ¿Qué pasó? ¿Qué le pasó a aquel teflón, a dicha coraza?”, se pregunta Loret de Mola inicialmente del clip de video de ‘Latinus’ que hace alegoría a la gestión del mandatario López Obrador como si fuera el ‘Titanic’.
A ello respondió Brozo que se debería a “un boquete en la línea de flotación, por lo de Houston”, refiriendo de esta forma a la mansión en la urbe texana que rentaban José Ramón López Beltrán y su mujer, la empresaria Carolyn Adams.
El periodista y el comediante comentan que el reportaje de la vivienda de Houston “desmonta” la política de austeridad por la “contradicción” que produce tener “un hijo rico”.
El debate además avanzará hacia el supuesto problema de interés alrededor del hijo del mandatario, la Presidencia y Pemex, suponen. “El discurso, valiendo m…”, señaló Brozo.
Loret de Mola comentó que perjudica la bandera anticorrupción “que venía lastimada por Pío, Felipa, Bartlett, Martinazo, Napito, lo cual quieras… llega y se estrella en Houston. Resulta que la vivienda de la que disfrutaba el hijo pertenecía a un elevado ejecutivo de una organización petrolera”.