Esos negacionistas que han decidido no vacunarse (o que mencionan no haberlo hecho) han lanzado en USA una criptomoneda a la que llaman ‘Unvaxxed sperm’, o ‘Esperma de no vacunado’. En teoría. Ya que además podría ser la manera que poseen los que secundan la vacunación para mofarse de ellos.
Sea quien sea el ideólogo de la idea, ha desarrollado un perfil con el mismo nombre en Twitter y lo demás de redes sociales -que más adelante fue copiado por otros usuarios- y ha realizado una simple página web en la que lo primero que se debe hacer para entrar a ella es proclamar que se está en oposición a los «mandatos de vacunación», o sea, divulgar que no se está vacunado.
La criptomoneda fue creada en teoría el pasado 28 de noviembre -o, por lo menos, inició a cotizar aquel día- y sus creadores la han lanzado para negociar con el semen de los no vacunados, alegando que se va a transformar en el próximo oro líquido, pues es un esperma no contaminado.
Y todo ello a pesar de los estudios que parecen indicar lo opuesto e investigan cómo perjudica el descubrimiento de coronavirus en testículos humanos a la fertilidad varonil y la transmisión sexual.
«Hemos desarrollado el Caballo de Troya definitivo: un ‘token de meme’ que está difundiendo de manera viral el mensaje de que la salud, la independencia, el raciocinio crítico y el amor permanecerán sobre la programación cognitiva, la conformidad, la vergüenza y el temor».