Netflix no es únicamente cintas y series. Mal que le a pesar de ciertos, el servicio on demand de a poco se va convirtiendo en ofertas cada vez más parecidas a las grillas de televisión, con el costo añadido de, justamente, poder verlo una vez que uno desee. Sin ir más lejos, Star Plus transmite partidos de fútbol, tenis o básquet en directo.
A este nuevo paradigma se le suman los reality shows. Por el momento no es novedad que los mismos estén accesibles en los catálogos de diversas plataformas. Y justamente uno de ellos se posicionó como la tercera elección más vista de Netflix en todo el mundo.
Hablamos de Jugando con Fuego, el cual juntó nada menos que 47 millones de horas de reproducción, algo lejos de la temporada 4 de Ozark o de Documento 81, empero superando inclusive a series bastante esperadas y promocionadas como Cobra Kai temporada 4.
¿De qué va esta serie? Es un conjunto de adolescentes que conviven en las paradisíacas islas turcas y Caicos, territorio del Reino Unido en Centroamérica. y que compiten por obtener un premio de 200.000 dólares. Y la condición es que no rompan una secuencia de normas, las cuales van descontando el dinero del premio. Fundamentalmente está prohibido toda clase de actividad de carácter sexual. Ejemplificando, un beso resta 3.000 dólares del premio.