Spider-Man: No Way Home se convirtió en una de las cintas de superhéroe más relevantes de los últimos años. A partir de Vengadores: Endgame no se rememora un acontecimiento como este. En conclusión, Marvel Studios lo ha vuelto a hacer. Esta vez con Tom Holland liderando el regreso triunfal de Tobey Maguire y Andrew Garfield a la franquicia arácnida. No obstante, no todo son «luces» para los admiradores, debido a que uno de los puntos claves de la historia parece haber pasado inadvertido entre el público.
Hace unos días, Sony Pictures divulgó el guion de la cinta para que la población pudiera leerlo en línea. Esto permitió saber, entre otras cosas, que había un «cameo» de Stan Lee que al final ha sido desechado. Sin embargo, además permitió conocer un aspecto fundamental sobre el desenlace de Spider-Man: No Way Home. Un detalle que podría conectar de manera directa con la cuarta entrega de las aventuras del Peter Parker del UCM.
Luego de lo ocurrido, Doctor Strange lanza un hechizo con el que Peter sacrifica todo lo cual poseía para rescatar a la raza humana de un problema desarrollado únicamente por él. Acepta perder su identidad, que lo demás de todo el mundo deje de saber quién es Peter Parker.
Expone que una vez que Peter visita el restaurante finalmente de la historia, hay «un atisbo de déjà vu en su rostro «. En el guion está escrito que, al poco tiempo, «MJ observa a Peter irse con una persistente sensación de reconocimiento «. Lo cual supone que tal vez estemos delante de un cabo suelto en el hechizo de Doctor Strange.