¿Jim Gordon es un agente de Kingsman? DC Comics lo ha dejado caer

Dale Click Aqui

A través de un pequeño guiño en el actual número de la serie de Joker, parece que Jim Gordon se habría hecho con un traje de una sastrería algo especial

Dale Click Aqui

Una vez que ya has leído diversos eventos y cómics de las enormes editoriales de superhéroes, uno se acostumbra a poder ver los cruces entre diferentes personajes que jamás pensaría que tengan la posibilidad de suceder. No cabe duda de que, una vez que uno lo ve por primera ocasión se ilusiona por esto al poder ver a personajes tan desiguales juntar fuerzas contra una amenaza más grande. Es algo que lleva ocurriendo ya hace bastante y aquello va unificando y construyendo un cosmos de lo más rico. 

Fashion Style

El mero hecho de aparecer en un cómic que pertenezca a una editorial o sello en la editorial no te hace de manera directa conformar parte de su cosmos. Hemos observado casos de personajes que no tenían motivos para conformar parte y que después lo consiguieron dentro del mundo primordial. Uno de los más importantes ejemplos que ocurrió no hace mucho ha sido Watchmen, un cómic concebido como algo separado del resto de mundos de superhéroes y que en La Chapa confirmó su continuidad en DC Comics. 

Dale Click Aqui

Hoy poseemos que intentar algo que puede ser parecido, empero que se ha concebido más bien como un guiño a un cómic de Mark Millar. Todo ha acontecido en la serie de Joker, redactada por James Tynion IV, e involucraría de manera directa a un personaje bastante referente con la localidad de Gotham: Jim Gordon. El comisario de la localidad está de lleno en una labor para lograr ofrecer caza al bufón del crimen y en uno de sus últimos intentos tendrá que entrenarse bien.

Luego de intentar de capturar al villano siendo contactado por una so

Luego de intentar de capturar al villano siendo contactado por una sociedad secreta que acabó siendo La Corte de los Búhos, parece que nuestro protagonista va a darle caza por su cuenta. Para eso, y aprovechando las ventajas que sacó de su anterior intento, Jim se ha preparado para la situación con un equipo al nivel y un nuevo traje a prueba de balas que fue comprado en una sastrería llamada Knightsman y que por su aspecto externo parece un claro guiño a la organización que diseñó Millar para su cómic.

 

 

Dale Click Aquí