Uno de los actores más cotizados del instante, Tom Holland, le ha pedido a Marvel Studios un crossover épico de cara a su viable siguiente aparición en la Etapa 4 del UCM. No entendemos aún si el actor seguirá en la franquicia arácnida luego de Spider-Man: No Way Home, más que nada tras los últimos rumores que se han filtrado por Internet.
Sin embargo si finaliza haciéndolo, si continúa en una futura Spider-Man 4, podría realizarlo al costado de un personaje nuevo del UCM que ha convencido a todo el planeta y que ya ha salido tanto en la cinta de Viuda Negra como en la serie de Ojo de Halcón.
Según han recogido nuestros propios compañeros de Geek Zone, Tom Holland le ha pedido a Marvel Studios compartir pantalla con Yelena, el personaje interpretado por la carismática Florence Pugh. «Trabajar con Yelena, el personaje de Florence Pugh, seria genial«, ha aseverado el prota de Spider-Man: No Way Home. «La dinámica entre Rusia y Nueva York, entre ella y Peter Parker, podría ser bastante interesante. Nos divertiríamos mucho juntos«.
Teniendo presente la despedida de la «Vieja Guardia» del UCM en Vengadores: Endgame, tener un crossover épico entre Spider-Man y Yelena podría ser bastante interesante. Ambos actores y ambos personajes representan a la nueva generación, la que va a recoger el testigo de los viejos Vengadores y van a intentar de establecerse como los nuevos héroes más poderosos de la Tierra de Marvel Studios.