Santiago Solari y las Águilas del América ya permanecen inmersos en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, con un problema en especial: aún no poseen al jugador especializado en el puesto de extremo por derecha. Encima, Roger Martínez y Diego Valdés, ambos capacitados para cubrir aquel sector, no estarán a disposición para el choque con el Atlas FC.
¿Por qué no? Ya que el de Colombia ha sido expulsado en el partido de la primera fecha del Clausura 2022 frente a el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y debería llevar a cabo una fecha de suspensión, y ya que el chileno todavía no se recupera de las dolencias físicas que arrastra a partir del encuentro en el cual participó con Santos Laguna frente a Tigres por la Liguilla del Apertura.
¿Y por qué Santiago Solari no posee otras variantes? Ya que la directiva de las Águilas del América aún no supo cómo integrar al tan ansiado extremo por derecha, luego de la negativa de los 3 apuntados para la situación. Brian Ocampo al final se inclinó por renovar con el Club Nacional de Football de Uruguay, Pablo Solari por avanzar en el Colo-Colo de Chile y el DC United rechazó cada una de las propuestas que se hicieron por Paul Arriola.
¿Cuál podría ser la solución entonces? Si el Indiecito lo estima, puede hallar respaldo en las Fuerzas Simples. De esa manera, quien subraya en este escenario es Morrison Palma. Un juvenil de 21 años y de 1.59 mts de elevación, al que en Coapa describen como un talentoso agresor y que suena como una de las enormes promesas de la cantera a partir de la era en la que Miguel Herrera era el timonel del elenco primordial. ¿Será este su momento?