A lo largo de el 2021 se arrojó una totalmente nueva versión de Café con aroma de dama, novela de Colombia que se emitió originalmente alrededor de los años 90 y que ha sido interpretada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. Ahora, este remake es estelarizado por Laura Londoño y William Levy.
La producción ha podido verse en Colombia y otros territorios de América Latina debido a sus emisiones en los canales RCN y Telemundo Mundial. Y ahora podría ser vista otra vez debido a su lanzamiento en Netflix. Y sin lugar a dudas, ha tenido una gigantesca acogida, y es que en poco tiempo se ha convertido en la producción de TV más vista de habla no inglesa en la plataforma, sumando bastante más de 80 millones de horas de visualización.
La historia empieza una vez que Gaviota (Laura) y Sebastián (William) se conocen en la finca cafetera de el núcleo familiar de Sebastián. Y a medida que él es propietario del millonario comercio, Gaviota es sencillamente una recolectora de café. No obstante, esto no es un obstáculo para que los dos se enamoren y comiencen una interacción.
Y aunque Sebastián tiene el fin de tener una interacción seria con Gaviota, lo cierto es que debería arrostrar al problema más enorme: su propia familia, que no ve con buenos que él se encuentre saliendo con una persona que no es de su misma condición social.
Sin embargo el núcleo familiar Vallejo no va a ser el exclusivo inconveniente para este amor. Y es que Gaviota deberá desafiar a la ex de Sebastián, Lucía (Carmen Villalobos), quien se resiste a perder al amor de su historia. Aquello sumado a que él es el salvavidas de su familia, la cual está en la bancarrota.