Las adaptaciones literarias ofrecen constantemente un interés agregado al gusto de gozar de una cinta o serie. Es emocionante para quienes han leído la obra en la que se inspira hallarse la habituación de sus personajes, ponerles cara y voz, sin embargo funcionan además como ficciones independientes de sus textos originales. Por esa razón pertenece a los géneros de persistente aumento en la industria audiovisual, con estrenos constantes como El irlandés o El poder del perro (ambas accesibles en Netflix).
Las plataformas han sabido comprender aquel triunfo de igual modo que la zona cinematográfico tradicional y cada vez tenemos la posibilidad de ver más cintas y series fundamentadas en libros de lo más variado. En esta línea, Netflix ha apostado por una historia construída por la conocida autora de libros de misterio Nora Roberts (Eleanor Marie Robertson).
Hablamos de Sin pudor (Brazen), que se estrena el jueves 13 de enero, basada en Atrapada, el segundo volumen de la serie Sacred Sins, sin embargo que nadie se preocupe pues está formado de 2 historias independientes. La trama funciona de manera autónoma tanto en de la obra como en la cinta dirigida por Monika Mitchell.
Grace Miller (Alyssa Milano) es una exitosa autora de novelas de misterio y criminóloga que tras la súplica urgente de su hermana Kathleen, vuelve apresuradamente a la vivienda familiar en Washington D.C. Sin embargo una vez que Grace entra en la casa en vez de una calurosa bienvenida lo cual halla es a su hermana tendida en el suelo, tras ser asesinada.