A medida que en el Mundo Cinematográfico de Marvel todavía hay muchas dudas relacionadas con Black Panther, a partir de que el manto quedará vacío hasta que va a ser Shuri, protagonizada por Letitia Wright, quien asumirá el papel. En el medio, comentarios de la producción reconociendo que no puede haber otro casting para suplir a Chadwick Boseman, quien ocupó el papel del personaje en diversas cintas.
A medida que aquel es el entorno en el Mundo Cinematográfico de Marvel, en las historietas de la firman se van produciendo movimientos. El más vigente trata sobre un nuevo Black Panther, presentado por medio del cómic Timeless #1. Buena parte de esta historieta está enfocada en Kang el Conquistador, uno de los personajes con más tradición en esta narrativa.
Kang el Conquistador tiene la destreza de quedar fuera de los flujos temporales. Por consiguiente, va y viene práctico. Una versión de él ha sido presentada a lo largo de el año pasado en el Cosmos Cinematográfico de Marvel, por medio de la serie Loki (Kate Herron, 2021).
No obstante, en aquel instante, no se profundizó bastante relacionadas con sus capacidades. Hablamos de alguien que podría ser consciente de cuanto pasa en diversas realidades e influir sobre ellas.