La sátira sobre el calentamiento global de Adam McKay “Don’t Look Up” (No mires arriba) es de manera oficial un récord. La cinta se quedó con el récord de la más grande proporción de horas de visualización de una cinta en una sola semana en la narración de Netflix.
Las 152,29 millones de horas vistas de la cinta en todo el mundo en la semana del 27 de diciembre al 2 de enero son una totalmente nueva marca, según confirmó el lugar Deadline.
Las cifras publicadas por Netflix presentan que el filme protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence ya es su tercera cinta más vista (en sus primeros 28 días) de todos los tiempos, solo detrás de Bird Box y Red Notice.
Si bien Netflix no publica datos cotidianos, es posible que Don’t Look Up se encuentre pronta a superar a la cinta de Sandra Bullock y además podría quitarle el récord histórico al crimen de Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.
Ayer, el director McKay tuiteó que estaba “del todo asombrado” por el número de espectadores que estaba recibiendo la cinta.