En los últimos años Luke Cage fue un personaje que ha ido obteniendo cierta trascendencia en los cómics, esto se podría deber a su serie de Netflix y a que Marvel aún desea aprovechar el tirón de la serie dándole más relevancia en los cómics, aunque parece que jamás consiguen lo cual esperan.
Marvel Comics ha aprovechado el nuevo acontecimiento, Devil´s Reign para profundizar en el personaje y convertirlo en el viable jefe de la revolución de héroes contra la legislación de Kingpin.
La elección para transformar a Luke Cage en el jefe político adversario de Kingpin se ha mostrado en el segundo número del acontecimiento. El caso provocada por Kingpin está dejando contra las cuerdas a todos, varios héroes fueron apresados, entre ellos Señor Genial o la Dama invisible, debido a que el villano ha impuesto una ley en Nueva York para que no se hagan actos heroicos en la urbe.
Luke Cage, Daredevil, Iron Man, Capitán América entre otros héroes han podido huir de aquella situación y han tomado la elección de manifestarse a unas elecciones para arrostrar a Kingpin.