Saúl ‘Canelo’ Álvarez se elabora para pelear contra Ilunga Makabu; no obstante hay boxeadores que levantan la mano para concluir con el dominio del mexicano. Uno de ellos es David Benavidez, quien en palabras de su papá es una auténtica amenaza para el tapatío.
Para José, la riña ante Makabu no es llamativa para los aficionados: “Es un enorme duelo pelear contra David. Nadie conoce al muchacho africano (Ilunga Makabu). ¿Estoy interesado en ver dicha pelea? No. Hay mucha gente que no desea ver dicha riña”.
Esta no es la primera ocasión que el menor de los Benavidez exige una posibilidad, por lo cual en su ámbito lo poseen claro: “¿Por qué permanecen (Canelo Team) peleando hasta el peso crucero y no peleando en 168? ¿Crees que es mejor luchar contra los de África que luchar contra David? Somos el número uno, y él no desea pelear. No entiendo”.
Al final José Benavidez habló sobre las metas inmediatos de su hijo: “No estamos preocupados por él (Canelo) en este instante. Pelearemos contra David Lemieux, y estamos enfocados en lo cual estamos realizando. No me importa lo cual realice Canelo. Con suerte, deja todos aquellos cinturones, y vamos tras ellos”.